La biblioteca municipal de Amurrio pone en marcha un servicio de préstamo de libros a domicilio

La biblioteca municipal de Amurrio ha puesto en marcha un servicio de préstamo de libros a domicilio para todos los usuarios y usuarias que sean mayores de 14 años. Se podrán pedir hasta un máximo de tres libros escribiendo un email o llamando a la biblioteca.

La lectura puede ser uno de los mejores acompañantes para sobrellevar mejor la situación generada por el coronavirus COVID-19 y en muchos de los domicilios no hay acceso a internet para poder acceder a plataformas de descarga de libros como ‘eliburutegia’ del Gobierno Vasco. Por ello, la biblioteca municipal de Amurrio facilitará la lectura a través de un nuevo servicio de préstamo de libros a domicilio.

Las peticiones para el préstamo de libros se podrán realizar de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas a través del email liburutegia@amurrio.eus o llamando a los números de teléfono 945393720 y 607017451. La selección de los libros se podrá realizar a través del siguiente enlace: https://www.euskadi.eus/biblioteca/amurrio-biblioteca-municipal/web01-a2libzer/es/

Una vez seleccionados los libros, el equipo de herrilaguntzailes  de Amurrio se encargará de realizar el reparto de los mismos. La devolución de los libros no deberá realizarse hasta la reapertura de la biblioteca o hasta que desde la biblioteca se ponga en contacto con el usuario para la recogida del libro.