La Biblioteca Municipal de Amurrio recupera desde hoy el uso de los ordenadores y la prensa diaria

La Biblioteca Municipal de Amurrio recupera desde hoy el uso de los ordenadores para consultas y la prensa diaria, así como la sección de revistas. Ambos servicios, que quedaron suspendidos como medida preventiva ante la Covid-19, se reestablecen manteniendo toda la prevención necesaria para la propagación del virus.

La mejora de las condiciones sanitarias hace posible la apertura de los servicios mencionados, siempre y cuando se mantengan las medidas establecidas para garantizar la seguridad de las usuarias y los usuarios.

La instalación municipal permanecerá con el horario de verano, de 9 a 14 horas, hasta el 17 de septiembre. Además, en el mes de agosto, del 9 al 22 permanecerá cerrado.

Polideportivo Bañueta

En cuanto al polideportivo Bañueta, desde hoy se suprimirá provisionalmente la cita previa para poder hacer uso de las instalaciones. El uso de taquillas será obligatorio para dejar la ropa y los enseres personales y, también, se habilitarán dos vestuarios para las actividades deportivas, musculación y cardio, a partir del 5 de Julio, asimismo, las duchas se podrán utilizar con un aforo máximo de tres personas.

Se seguirá manteniendo la normativa vigente de Covid-19 y el plan de contingencias propio de la instalación. La instalación deportiva permanecerá abierta en julio y agosto en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 16 a 21 horas; los sábados y domingos de 9 a 14 horas. El sábado a la tarde estará cerrado. Entre el 15 y 31 de agosto el polideportivo permanecerá cerrado.