El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Amurrio retoma la atención presencial

El Ayuntamiento de Amurrio retoma a partir del lunes la atención presencial en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Consistorio. La atención se realizará en el horario habitual, de 7:45 a 15:00 horas. El espacio de atención al público se ha adaptado para cumplir las medidas de seguridad, por ello, cada uno de los puestos de atención estará dotado de una pantalla de metacrilato que sirve de prevención tanto para las trabajadoras como para la ciudadanía.

A pesar de la apertura del SAC, desde el Ayuntamiento se recomienda que, en la medida de lo posible, se sigan realizando los trámites de forma telemática y no duden en realizar consultas a través del teléfono 945891161 o por email escribiendo al haz-sac@amurrio.eus. Se recomienda también, antes de acudir al Ayuntamiento, consultar si la gestión a realizar necesita acudir presencialmente al consistorio.

Por su parte, en todas las áreas del Ayuntamiento de Amurrio que se abrirán a la población el próximo lunes, se han efectuado tratamientos de desinfección a través del método de nebulización en frío. Estos tratamientos han sido llevados a cabo por personal técnico cualificado perteneciente a la empresa Nerbioi SL.