Webinar “Estrategias empresariales en tiempos de coronavirus. Analizando tendencias y oportunidades”

Webinar “Estrategias empresariales en tiempos de coronavirus. Analizando tendencias y oportunidades”

La sesión on-line tendrá lugar el 25 de junio de 14.00 a 16.00 h y está dirigida a personas emprendedoras,  pequeñas empresas y profesionales de la Cuadrilla de Ayala.

La charla será impartida por la consultora de diseño estratégico Zorraquino, una reconocida empresa vasca, que anualmente realiza y presenta diversos informes de tendencias, y financiada por la Fundación Vital.

El objetivo de la sesión es compartir, desde la perspectiva avanzada de esta entidad, los cambios que se han materializado o se vislumbran tras la situación de alerta sanitaria vivida. Zorraquino ha identificado las distintas respuestas que están llevando a cabo empresas, entidades y profesionales con el fin de reinventarse y colaborar, siendo capaces de pensar más allá de sus productos y servicios y enfocándose en el impacto positivo de sus acciones.

El informe que se presentará analiza los factores clave que han determinado el comportamiento empresarial durante esta crisis, recopilando múltiples estrategias de actuación que han puesto en marcha marcas y profesionales internacionales y que pueden ser inspiradores para las empresas y negocios de nuestro entorno

Se tratará de una exposición en diferentes bloques: digitalización express, renovarse para ayudar, dar más por menos, e-commerce power, Service innovation, objetivo concienciar, cadena solidaria, cultura maker, product design y ¿la nueva normalidad?.  Esta exposición de tendencias nos guiará por un recorrido de nuevas iniciativas que hemos visto florecer gracias a la situación de crisis sanitaria y confinamiento que hemos vivido, con el objetivo de que los participantes puedan extraer aquellas que les puedan ayudar a avanzar, en sus respectivos negocios.

Para más información o inscripciones llamar a Amurrio Bidean al 945891721 o a través del correo administracion@amurriobidean.org.