Alta de terceros

 

La hoja de alta de terceros se deberá rellenar para que el Ayuntamiento de Amurrio pueda hacer efectivo pagos de facturas. También es necesaria la copia del CIF o DNI. La hoja de alta de tercero es para acreditar que el ingreso que realiza el Ayuntamiento se efectúa en un número de cuenta corriente cuyo titular es la empresa que emite la factura.

El mencionado impreso tiene 3 cuadraditos en la parte inferior. En el primero comenzando desde la izquierda debe figurar la firma y el sello de la caja o banco, en el segundo la firma (en caso de persona física) o firma y sello (en caso de empresa) de la persona/entidad que emite la factura y en el tercero no hay que rellenar nada (lo firma el Ayuntamiento de Amurrio).

Si se prefiere se puede mandar por fax al 945.89.16.45. En caso de duda poneros en contacto con el o la técnico correspondiente llamando al 945.89.11.61. Este trámite se realiza sólo una vez, por lo que no tendreis que enviarlo de nuevo en las contrataciones futuras que realice el Ayuntamiento.

 

Documentos

Alta de terceros.pdf