La tamborrada de San Prudencio de Amurrio sale a los balcones

Repertorio Retreta

Repertorio Diana

Repertorio Marcha San Prudencio

La excepcional situación creada por el coronavirus y la incertidumbre sobre el final del Estado de Alarma han supuesto la suspensión del programa para las fiestas de San Prudencio 2020. Entre las actividades programadas se encuentra la tradicional tamborrada que, ante esta situación, se ha reinventado y se realizará desde los balcones y ventanas de los vecinos y vecinas de Amurrio.

La iniciativa “Tamborrada en los balcones” ha sido impulsada por la Fanfarre Tabarra y la Tamborrada de Amurrio y se llevará a cabo el lunes 27 de abril, víspera de San Prudencio, a las 20.05 horas. Desde la organización se anima a los niños, niñas y jóvenes de cualquier edad a participar en la tamborrada con cualquier tambor u objeto que pudiera hacer la función de tambor.

Ensayos

También se hace un especial llamamiento a participar en los ensayos desde los balcones y ventanas que darán comienzo esta tarde a las 19:45 horas y se prolongarán durante todos los días hasta el 27 abril. Para ello, en la página web municipal está disponible todo el material necesario para los ensayos: partituras, audios de las canciones y las partituras de ritmo.

Audio Retreta

Audio Diana

Partitura Retreta

Partitura ritmo Retreta

Partitura Diana

Partitura ritmo Diana

Partitura ritmo San  Prudencio

Partitura Marcha San Prudencio