La Asociación Contra el Cáncer de Álava acerca sus servicios gratuitos a la Casa de Cultura de Amurrio

La Asociación Contra el Cáncer de Álava (AECC Álava), con la colaboración del Ayuntamiento de Amurrio, acerca al municipio los servicios gratuitos de atención psicológica y social que dispone para facilitar la atención a las personas con cáncer y a sus familiares. Los servicios comenzarán a partir del 12 de abril en la Casa de Cultura.

Este nuevo paso permitirá acercar a Amurrio los servicios que por parte de la Asociación Contra el Cáncer de Álava se vienen dando hasta ahora en Vitoria-Gasteiz desde hace 30 años. “La prioridad por parte de la Asociación de Álava es facilitar, en la medida de lo posible, todos los servicios gratuitos de los que disponemos y dar una buena atención tanto a las personas que están pasando por un cáncer, así como a sus familiares”, explican desde la asociación.

La atención psicológica y social se llevará a cabo en un local de la Casa de Cultura de Amurrio a partir del 12 de abril. De ahí en adelante, tanto la psicóloga como el trabajador social atenderán en Amurrio todos los lunes de 10:00 a 15:00 horas.  Antes de acudir, es necesario concertar una cita previa llamando al 945263297 o escribiendo a alava@aecc.es