El Parque Infantil de Navidad de Amurrio se convierte un año más en la cita ineludible para la población infantil y juvenil del 2 al 5 de enero en Bañueta Kiroldegia

Se trata de una alternativa de entretenimiento y diversión con distintas actividades y un espectáculo de magia.

Amurrio comenzará el año 2020 con una nueva edición del Parque Infantil de Navidad (PIN) en el Polideportivo Municipal Bañueta Kiroldegia. En concreto se celebrará del 2 al 5 de enero, bajo la organización del Ayuntamiento local. Estará abierto al público en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, excepto el día 5 de enero que sólo abrirá por la mañana. Esta iniciativa se dirige a menores de catorce años. Se trata de una alternativa llena de entretenimiento y diversión, con una serie de actividades que harán disfrutar a la población infantil en particular y a toda la familia en general.

Es una propuesta integral con actos de ocio, entretenimiento y aprovechamiento del tiempo libre, entre las que habrá desde una gran ludoteca hasta hinchables para todas las edades, toro mecánico, circuito ecológico, juegos de madera y zona wii y play station para los más jóvenes entre otras atracciones que harán de éstas unas navidades divertidas y amenas de la mano de Kulturmagic. El PIN se dividirá en distintas áreas en función de las edades de quienes participen. Además habrá una actuación de magia el día 4 de enero a las 20:00 horas, con el Mago Madiber: Magia eta dibertsioa.

Slot y talleres

En el Parque Infantil de Navidad se contará con otras actividades como pista de slot con Amurrio Racing Slot, talleres infantiles y juveniles con Cruz Roja, un taller de cerámica infantil de la Escuela Artística Municipal Juan de Aranoa y juegos de madera a cargo de Kalaka.