El Ayuntamiento de Amurrio crea una lista de difusión de información municipal a través de WhatsApp

Estos últimos meses el WhatsApp ha sido una herramienta muy eficaz para trasladar información y relacionarnos. El Ayuntamiento de Amurrio quiere crear una lista de difusión para enviar comunicaciones, entendiendo que para mucha gente es más accesible que la web y las redes sociales y en todo caso una vía complementaria y directa.

Las listas de difusión no son grupos de whatsApp, la diferencia fundamental es que en las listas de difusión los destinatarios no saben a quién más se ha enviado ese mismo mensaje y, por tanto, no se pueden comunicar entre ellas sino solamente con el que ha mandado el wasap, preservándose la privacidad de los números.

Para ser incluidos en esta lista de difusión sólo se ha de enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 605715240 indicando el nombre y el apellido y registrar este mismo número entre sus contactos (es importante porque si no, no podríamos crear la lista de difusión).

Para cualquier duda, se puede llamar o enviar un mensaje al teléfono móvil 605715240 o al Ayuntamiento 945 891161 y preguntar por Ana Izquierdo (Servicio de participación ciudadana).