El Ayuntamiento agradece la solidaridad de las empresas de Amurrio por la donación de elementos de protección

La empresa Megatech Industries, tras ponerse en contacto con Amurrio Bidean, Sociedad para el Desarrollo Local del municipio, ofrece los equipos de protección individuales que han estado fabricando para donarlas a las diferentes entidades del municipio para protegerse ante el coronavirus. Este gesto solidario se une a los realizados por la empresa Kopas, que realizó una donación de más de 200 máscaras, y la de Tubacex, que con 3.000 mascarillas quirúrgicas.

Durante la semana pasada, Megatech tuvo sus inyectoras trabajando para el municipio y, a partir de hoy, las máscaras estarán disponibles para que los comercios, el sector de la hostelería y empresas de servicios las puedan recoger en la Oficina de Turismo de Amurrio, en horario de 10 a 13 horas, de lunes a viernes hasta el día 22 de mayo. Cada uno de ellos podrá retirar un máximo de dos máscaras tras identificarse en el punto de recogida. Por su parte, el ambulatorio y la residencia ya disponen de las máscaras.

El Ayuntamiento de Amurrio agradece el gesto desinteresado de las empresas del municipio que han colaborado para hacer frente al coronavirus, y destacar el espíritu solidario de las iniciativas, entre todas y todos lo vamos conseguir.

Así mismo, también se quiere agradecer el trabajo desinteresado de las personas que están haciendo mascarillas de tela y las están donando a la ciudadanía de Amurrio.