Acuerdo de la Junta Rectora de la Fundación Municipal de Música

La Junta Rectora de la Fundación Municipal de Música de Amurrio en sesión celebrada el 17 de junio de 2020 ha acordado:

No girar los recibos de abril a junio del siguiente alumnado y proceder a la devolución del importe correspondiente a la parte proporcional de la tasa, por clases no recibidas desde del 12 al 31 de marzo, en los siguientes casos:

-Alumnado de la asignatura de Batería por no recibir clases ante la ausencia del profesorado.

-Alumnado de la asignatura de Música y Movimiento y orientación al instrumento por no recibir clase de orientación al instrumento ante la imposibilidad de ofrecer el servicio completo debido a la corta edad del alumnado y a las características de la asignatura.

-Alumnado de las agrupaciones COMBOS, CONJUNTO de GUITARRAS, BIGBAND y BANDA TXIKI, ORQUESTA y ORQUESTA TXIKI, por la imposibilidad del desarrollo de las clases de la forma conveniente.

La devolución de importes se realizará en la cuenta de domiciliación facilitada a la Escuela Municipal de Música.

Realizar el cobro al resto de alumnado, que sí ha sido atendido en sus clases de manera telemática, de los recibos pendientes de cobro correspondientes a los meses de abril a junio, que se girarán en tres mensualidades: junio, julio y agosto.

Cualquier cuestión, duda o consulta relacionada con el presente acuerdo será convenientemente atendida por la Junta Rectora y deberá ser presentada por escrito en el SAC (Servicio de Atención Ciudadana).