Abierto el plazo de matriculación de los talleres de la Casa de Cultura, la Herri Musika Eskola y la Escuela Municipal de Danza

La Casa de Cultura de Amurrio continuará con la oferta de talleres para el próximo curso, en el que destaca la presencia de un innovador taller infantil denominado “Experimentación y creatividad visual”. Asimismo, la Herri Musika Eskola y la Escuela Municipal de Danza continuarán impartiendo sus habituales clases.

La inscripción para los talleres que se desarrollan en la Escuela Artística Municipal Juan Aranoa comenzará el lunes, 22 de junio, y permanecerá abierta hasta el 14 de septiembre. Por su parte, la inscripción para la Herri Musika Eskola también comenzará el lunes, pero finalizará el 10 de septiembre. Ambas prematriculas, se podrán realizar de forma presencial en la Casa de Cultura, de 10:00 a 14:00 horas, o de forma online a través de kulturetxea@amurrio.eus enviando la hoja de inscripción firmada.

En el caso de la Escuela Municipal de Danza, la matriculación se realizará en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento deL Amurrio tanto de forma presencial como online.

Talleres Escuela de Artística Municipal

Inscripción Escuela Artística Municipal

Calendario Escuela de Danza Municipal

Cursos Escuela de Danza Municipal

Inscripción Escuela de Danza Municipal

Inscripción Herri Musika Eskola