A partir de mañana se cierra al tráfico un tramo de la calle Jose de Madinabeitia para acometer la renovación de la red de saneamiento

Las obras de la rotonda de la gasolinera continúan a buen ritmo y, por ello, a partir de mañana, debido a las obras de reurbanización de la zona que implica la renovación de la red de saneamiento, quedará cerrada al tráfico rodado un tramo de la calle Jose de Madinabeitia. Como alternativa para la circulación de vehículos se ha habilitado en doble sentido la calle Aiara, permitiendo así que el flujo del tráfico rodado sea en ambos sentidos y no se vea alterado.

A partir de mañana, y durante aproximadamente tres semanas, se llevará a cabo entre los números 10 y 14 de la calle Jose de Madinabetia las obras de saneamiento, que implica la renovación de la red de aguas pluviales y fecales. Debido a estas obras, durante este periodo, se cerrará al tráfico la calle y como alternativa se podrá circular en ambos sentidos por la calle Aiara. Para ello, se han adecuado las marcas viales en la calzada indicando la nueva situación circulatoria de la calle.

En relación a las obras, la parada de autobús situada en Etxegoien Bidea, conocida como la parada de autobús de la gasolinera, se trasladará a la calle Elexondo, enfrente de la Bodeguilla, actual para de Bizkaibus.