A partir de mañana arranca la campaña de “Bonos de reapertura”

La campaña de “Bonos De Reapertura” puesta en marcha por la Asociación de Pequeños y Medianos Comercios de Amurrio (APYMCA) junto con el Ayuntamiento de Amurrio arranca mañana a las 16:00 horas. Los bonos se podrán adquirir a través de http://gure.laguntza.eus/ y se canjearán en el propio establecimiento.

La iniciativa contempla dos tipos de bonos. El “Bono Reapertura Hostelería”, de 10 euros, tendrá un coste de adquisición del bono para el cliente de 8 euros y el “Bono Reapertura Comercio y Servicios”, de 30 euros, tendrá un coste de adquisición del bono para el cliente de 25 euros.  La bonificación aplicada en los bonos que asumirá el Ayuntamiento de Amurrio será de 2 y 5 euros respectivamente.

 

Se pondrán en circulación cerca de 1.400 bonos que se podrán canjear en los 43 establecimientos adheridos a la campaña. En total se han inscrito 28 comercios, 7 establecimientos del sector servicios y 8 del sector de la hostelería.

Los bonos se adquieren a través de la web Gure Laguntza, en el que se podrán localizar los comercios del municipio en el buscador de la página de inicio. Los bonos serán acumulables hasta un máximo de 2 de cada tipo por ticket de compra y será necesario presentarlos de manera digital o impreso en los establecimientos.  El canjeo de los bonos se deberá realizar en un mes a partir del 15 de mayo o desde la fecha de la apertura del establecimiento si ésta se realiza en una fecha posterior. Las bases al completo pueden consultarse en el apartado específico creado en la web municipal en la que se recogen las acciones puestas en marcha para hacer frente al coronavirus, https://amurrio.eus/coronavirus-covid-19/ .

Los ‘bono denda’, contemplados en los presupuestos de 2020 a propuesta del PSE de Amurrio, buscan apoyar e incentivar el consumo en los comercios, la hostelería y las empresas del municipio.

Listado de los participantes